Lo que debes de saber de la Conferencia de Marvel en la SDDC 2019

Lo que debes de saber de la Conferencia de Marvel en la SDDC 2019

20 de julio de 2019, Marvel Studios se presenta en la SDCC 2019 para revelarnos sus planes para el inicio de la Fase 4 del MCU para los siguientes dos años, esta vez no solo participan películas, sino también series.

Aquí un resumen de lo que está por venir:

 

En cines noviembre 6 de 2020

Se presenta de manera oficial el logo y la fecha de estreno de ETNERNALS, estará protagonizada por:

Richard Madden – Ikaris
Angelina Jolie- Thena
Salma Hayek- Ajax
Don Lee- Gilgamesh
Lia McHugh- Sprite
Kumail Nanjiani- Kingo
Brian Tyree- Phasto
Lauren Ridloff- Macary
Será dirigida por Chloé Zhao.

Falcon y Winter Soldier

Otoño de 2020 por Disney+

En exclusiva por el nuevo sistema de streaming de Disney, Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier) serán los protagonistas, dando así continuidad al MCU, pero no es todo, adicionalmente regresa Daniel Brühl como el Baron Zemo, que ya vimos en Capitán Amérca Civil War, no tiene fecha exacta de estreno, solo sabemos que estará disponible en el otoño de 2020.

Marvel Shang-Chi

En cines febrero 12 de 2021

Posiblemente es una de las películas que menos esperaríamos se hicieran, pero Marvel estará presentando un nuevo personaje del MCU, estelarizado por Simu Liu in, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, tendrá también a Awkwafina en un papel aún no revelado y la sorpresa mayor, Tony Leung será EL VERDADERO MANDARÍN, retomando la idea de Iron Man 3 posiblemente, ¿habrá sido un plan de conspiración mayor?, ¿es un copycat que como todos nosotros pensamos que pudieron haber sacado mayor provecho?, será en Febrero de 2021 cuando lo sepamos.

Wanda and Vision Disney+

Primavera de 2021 por Disney+

Elizabeth Olsen y Paul Bettany refresan en sus papeles de Vision y Wanda (Scarlet Witch), será a compañados por Teyonah Parris, la cual Feige menciona que su aparición podría ser una versión más adulta de Monica Rambeau, quién fue introducida como una niña en el MCU, los hechos parecen  estar situados después de los sucesos de AVENGERS ENDGAME.

Loki Disney+

Primavera de 2021 por Disney+

Como ya sabíamos, Tom Hiddleston regresa en su papel de Loki, los hechos suceden después de AVENGERS ENDGAME, (asumimos que ya la viste y lo siguiente no será un SPOILER PARA TÍ), no podemos esperar a ver lo que hizo con el teseracto al escapar de los avengers en la torre stark. En Disney+ para febrero de 2021.

Dr Strange, Multiverse of Madness

En cines, mayo 7 de 2021

Benedict Cumberbatch regresa como Steven Strage (Dr. Strange) así como Scott Derrickson regresa como director.

Dr Strange estará acompañado de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), lo cual ayudará a conectar las series de Disney Plus con el MCU.Confiamos que después de todo SI EXISTE UN MULTIVERSO, idea planteada inicialmente por Spider-Man lejos de casa, y posiblemente descartada en la misma película al descubrir el verdadero origen de Mysterio, Multiverse of Madness​ se estrenará en cines el 7 de mayo de 2021.​

Verano de 2021 por Disney+

Tal parece que el legado de la serie What If es más fuerte de lo que pensabamos.

Muchos pedíamos el regreso de esta serie editada en los 90’s, y por fin está pasando, ahora en formato de serie animada, donde los actores del MCU estarán prestando sus voces.
Por si fuera poco tendremos la incorporación de The Watcher, al cual le estará dando voz Jeffrey Wright.

What If estarpa disponible en el verano de 2021 en Disney+.

Otoño de 2021 por Disney+

Una de las series de las cuales ya teníamos información, Jeremy Renner seguirá siendo Hawkeye, se introducirá a Kate Bishop. Hawkeye estará disponibe en otoño de 2021 en Disney+.

Thor Love and Thunder

En cines, noviembre 5 de 2021

¡Sorpresa!, primer personaje en tener una cuarta película con su nombre en el MCU.

Chris Hemsworth regresa acompañado de Tessa Thompson, adicionalmente, Natalie Portman vuelve como Jane Foster, quién como en el universo ultimate de los comics, será la nueva Mighty Thor, Diosa del Trueno, esto  ha sido confirmado por el director Taika Waititi, que regresa después de haber dirigido Thor Ragnarok.

Thor Love and Thunder será estrenada en cines el 5 de noviembre de 2021.


Marvel Black Widow

En cines, mayo 1 de 2020

¡POR FIN!, la película de Black Widow, que nos dirá más de Natasha Romanoff, el cast está formaod por  David Harbour como Alexei AKA “The Red Guardian”, Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason, y Rachel Weisz como Melina.

Marvel's Blade

BLADE al MCU

No tenemos fecha aún de estreno, sin embargo Kevin Feige confirmó y presentó al gran Mahershala Ali como BLADE, no podemos esperar para saber más.

¿Fan de Marvel?

Encuentra increíbles productos de MARVEL haciendo

CLIC AQUÍ
×
×

Cart