Mario lo hace de nuevo, Doctor Mario World listo para descargar a tu celular

Mario lo hace de nuevo, Doctor Mario World listo para descargar a tu celular

Hace no mucho los gamers pensabamos, ¿Nintendo en celulares?… ¡JA!, ¡ESO NUNCA VA A PASAR!, hasta que recibimos la noticia que Mario estaría en su primer aventura en dispositivos móviles, este título era Mario Rush.

Esto abrió la puerta a que más juegos de Nintendo comenzaran a publicarse en el futuro en dichas plataformas, no ha pasado el ritmo que a muchos nos gustaría, pero por fin está aquí el segundo título disponible: Doctor Mario World.

Para los gamers más jóvenes, un poco de historia, Dr. Mario es  un clásico de Nintendo, cuya primera aparición fue en  el  Nintendo Entertainment System, (o  NES) en 1990 y para GameBoy. Es un Puzzle de acción, con una de las bandas sonoras más memorables.

Ahora, cerca de su aniversario 29, llega totalmente renovado y adaptado a 2019, te contamos algunas de sus características:

Las reglas básicas son las mismas

Usando las cápsulas, junta al menos tres bloques del mismo color para desaparecer líneas de virus, con la variante que solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, ¡así que tómate el tiempo que necesites!

 

¡Ahora no solo Mario tiene licencia de médico!

 ¡Un colorido grupo de virus está sembrando el caos! Dr. Mario y sus amigos con sus batas puestas y cápsulas en mano están listos para eliminar virus malvados. Te esperan cientos de fases repartidas por numerosos mundos. Además, el catálogo de mundos, doctores y demás se irá ampliando con frecuencia.

Siempre cerca de tu familia y amigos

¡Envíate corazones con tus amigos para el modo aventura y muéstrales tus progresos!

¿Te gustan los retos?

Si buscas emociones fuertes, ¡reta a otros jugadores a un combate cara a cara en el modo duelo!

¿Qué estás esperando para jugarlo?

Ya puedes descargarlo a tu móvil o tableta desde la tienda que le corresponda a tu sistema operativo, es totalmente gratis, sin embargo debes saber que cuenta con micro transacciones estilo Candy Crush, aunque si eres hábil y paciente, seguramente no las necesitarás. Como sea es un juego muy entretenido y divertido, excelente para pasar esos ratos de espera o aburrimiento.

Ve Dr. Mario World en acción en su trailer de lanzamiento

¿Fan de Nintendo?

Encuentra increíbles productos de Nintendo haciendo

CLIC AQUÍ
×
×

Cart