Nintendo lo hace oficial, Nintendo Switch Lite es la nueva consola portátil de la marca

Nintendo lo hace oficial, Nintendo Switch Lite es la nueva consola portátil de la marca

Depués de meses y meses de especulaciones, en el día en que es lanzado Dr. Mario World para plataformas móviles, Nintendo lo hace de nuevo y nos sorprende con la confirmación de lo que se venía rumorando, SI TENEMOS NUEVO HARDWARE.

Se trata de una versión ligera de la Nintendo Switch, con menos prestaciones que el modelo regular, pero excelente en funciones para uso exclusivo portátil, aquí podemos ver las características principales de la consola:

Compacta y ligera

Con su diseño liviano y elegante, este sistema está listo para salir a la carretera en cualquier momento.

Controles incorporados

Los controladores están incorporados directamente en el sistema para jugar en la computadora de mano, y el lado izquierdo tiene un + Control Pad.

Compatibilidad de juegos

El sistema Nintendo Switch Lite reproduce la biblioteca de juegos de Nintendo Switch que funcionan en modo portátil.

Aunque ligera, no es menos potente, tampoco deja de lado la diversión de jugar de forma cooperativa, ya sea de modo local Wi-Fi, o conectados al servicio de Nintendo Online.

En su lanzamiento del 20 de septiembre tendremos tres colores disponibles, además de una edición especial Pokemon Sword y Shield con Zacian y Zamazenta disponible el 8 de noviembre de 2019, ambos a un precio de $200 USD en estados unidos, esperemos ver precio oficial en nuestro país.

Aquí podrás ver una galería de fotos con más detalle de la nueva consola.

Haz clic en cada imagen para aumentar

Disfruta del video de lanzamiento Nintendo Switch Lite

Compatibilidad de juegos


Nintendo Switch Lite puede jugar a los juegos en la biblioteca de Nintendo Switch que admite el modo portátil.

Para los juegos que no son compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar de forma inalámbrica controladores compatibles (vendidos por separado) a Nintendo Switch Lite. Si utiliza controladores Joy-Con por separado, los usuarios deberán tener un dispositivo para recargarlos, como el agarre de carga Joy-Con.

Para encontrar información sobre la compatibilidad del modo de juego para juegos específicos, consulte el paquete del producto o Nintendo eShop.
Solo busca el ícono de “modo de mano”:

¿Fan de Nintendo?

Encuentra increíbles productos de Nintendo haciendo

CLIC AQUÍ
×
×

Cart